Persistirán ambiente caluroso y probabilidad de lluvias en Veracruz

+Próximas 48 horas, los valores de la temperatura máxima aumentarán hasta 38 grados centígrados y las condiciones para tormentas y lluvias disminuirá

Zona Centro

- 2018-06-28

En las próximas 48 horas, los valores de la temperatura máxima aumentarán hasta 38 grados centígrados y las condiciones para tormentas y lluvias disminuirá, pero pueden presentarse en la montaña y en la noche a madrugada en la planicie y la costa.

La Secretaría de Protección Civil indicó, en la cuenta @cepm.civil, que el viento dominante será del este y sureste, de 35 kilómetros por hora en la costa norte, y del este y noreste con igual velocidad en la costa centro-sur.

Expuso que se registrarán rachas de viento en zonas de tormenta y se debe continuar con las precauciones por efectos de chubascos locales.

La dependencia indicó que amaneció con cielo medio nublado a nublado con algunas lluvias ligeras en la zona norte, con áreas mayormente despejadas sobre regiones montañosas. La temperatura máxima será de 38 grados centígrados.

De acuerdo con el reporte meteorológico, la probabilidad de tormentas y lluvias más fuertes puede concentrase en la zona montañosa de la entidad, habrá disminución de la nubosidad y probabilidad de lluvias conforme avance la mañana, aumentando por la tarde-noche en montaña, y entre la noche a madrugada en la costa.

TEMAS RELACIONADOS:

|