Aparatosa volcadura rumbo a Poza Rica

+Se trata de un vehículo tipo Torton, identificado con las placas de circulación WP-02-350 del estado de Tamaulipas

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-06-29

Fuertes daños materiales, provocó un aparatoso percance, que se registró en la carretera Papantla - Poza Rica, donde un camión cargado con desechables, volcó de manera aparatosa, luego de sufrir una falla mecánica en el sistema de frenado.

Se trata de un vehículo tipo Torton, identificado con las placas de circulación WP-02-350 del estado de Tamaulipas, mismo que era conducido por José Antonio Cortés de veinte años de edad, con domicilio en el municipio de Altamira, perteneciente al estado de Tamaulipas.

Señalando el conductor, que circulaba con dirección a la Central de Abastos de Poza Rica, luego de haber realizado algunas entregas en la ciudad de Papantla, para más tarde volver hacia el estado fronterizo.

Cabe señalar que luego de que las llantas traseras se "amarraran" por la falla, el camión derrapó sin control hasta salirse del camino y terminar volcando sobre un barranco, logrando detenerse gracias a la presencia de árboles.

Donde a pesar de lo aparatoso del percance, el conductor solamente; se llevó el susto de su vida, acudiendo personal de la Policía Municipal y voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate para abanderar el lugar del percance.

TEMAS RELACIONADOS:

|