INE entrega constancia a Rocio Nahle y Ricardo Ahued como senadores

+A la entrega de constancias también llegaron el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, y el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Zona Centro

Agencias - 2018-07-08

Ricardo Ahued Bardahuil y Rocío Nahle García recibieron la constancia de mayoría que los acredita como senadores electos. La constancia fue entregada por el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, Josué Cervantes Martínez.

Rocío Nahle García llegó acompañada de su suplente Gloria Sánchez Hernández.

Mientras que Ricardo Ahued Bardahuil también estuvo acompañado de su suplente Ernesto Pérez Astorga. A la entrega de constancias también llegaron el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, y el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Cabe destacar que en la sesión extraordinaria, los representantes de los partidos políticos Morena, PT y PES, solicitaron al consejero presidente, Josué Cervantes Martínez, que suspendiera por unos minutos la lectura de la votación de circunscripción de diputaciones de representación proporcional para dar paso a la entrega de la constancia de mayoría a los senadores.


TEMAS RELACIONADOS:

|