DIF y Logos Hope beneficiaron a más de 200 personas con entrega de lentes

+En coordinación con el servicio médico y voluntariado de Logos Hope, hicieron entrega de más de doscientos lentes para lectura a personas adultas.

Zona Sur

COMUNICADO COATZACOALCOS - 2018-07-09

Refrendando el compromiso con la ciudadanía el Sistema DIF Municipal que preside, Lucila Aguilar Manjarrez, en coordinación con el servicio médico y voluntariado de la librería flotante Logos Hope, hicieron entrega de más de doscientos lentes para lectura a personas adultas.

La titular de la institución, agradeció a cada uno de los voluntarios de la embarcación por tan amable gesto con los ciudadanos de nuestro municipio argumentando que “más que una ayuda este será un recuerdo que conservaran en la memoria para toda su vida”

En el evento llevado a cabo dentro de las instalaciones del auditorio del DIF municipal, se contó con la presencia de personal especialista de la embarcación, los cuales proporcionaron el equipo para la toma de lectura de la graduación, identificaron el grado de diminución de visión que presentaban y posterior a ello hicieron entrega del armazón graduado.

En total se realizaron más de doscientos exámenes de la vista, en esta ocasión solo a personas adultas y de la tercera edad, de diferentes sectores del área urbana así como de ejidos aledaños. Cabe mencionar que cada una de las personas beneficiadas con la entrega fueron selecciónalos a través del departamento de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario, donde previo a un estudio socioeconómico fueron seleccionados para poder ser candidatos y ser así beneficiados para mejorar la calidad de su salud visual.

TEMAS RELACIONADOS:

|