CAIC DIF de Texistepec termina ciclo escolar

+El dia de ayer domingo se finalizaron las clases con una colorida clausura de fin de curso

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-07-09

Gracias al apoyo del DIF municipal a cargo de la Lic. Julissa Millán Díaz, el jardín de niños CAIC, a continuado impartiendo sus clases a los pequeñines de este municipio, y el dia de ayer domingo se finalizaron las clases con una colorida clausura de fin de curso.

La directora del plantel, Prof. Maria Victoria de jesús invitó a los padres de familia, seguir apoyando a sus hijos para que continúen con su educación básica, y así también recordó que se empiezan con las inscripciones en este nuevo ciclo escolar donde pueden estudiar los niños a partir de los 4 años cumplidos.

Ahí la directora del plantel reconoció la ardua labor del DIF al apoyar la educación en todos los niveles, y sobre todo por preocuparse en especial por continuar las funciones del CAIC-DIF de este municipio.
"muchas gracias licenciada Julissa por estar siempre al pendiente de la educación de los niños de esta escuela y nunca dejarnos caer ante nada, gracias también al presidente Municipal Saúl Reyes por apoyarnos siempre"...... fueron las palabras de La profesora María Victoria, o como todos la conocen, Maestra Viky.

Si requieren de más información para inscribir a sus hijos al Jardín de Niños CAIC-DIF pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal o al plantel de esta escuela con la Maestra Viky.

TEMAS RELACIONADOS:

|