Continua el Alcalde de Texistepec Saúl reyes apadrinando la educación

+El alcalde de Texistepec acompañó a los egresados de las diferentes escuelas que el dia de ayer tuvieron su fiesta de graduación

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-07-10

Como muestra de su preocupación por la educación de los jóvenes de su municipio, el alcalde de Texistepec acompañó a los egresados de las diferentes escuelas que el dia de ayer tuvieron su fiesta de graduación las cuales fueron:

La escuela primaria Luis Echeverría Álvarez en Texistepec fue la encargada de tener como padrino al Ing. Saúl Reyes quien los acompañó en la mesa de honor.
En el lugar también lo acompañaron la profesora Carmen Barragan síndico único y la Ing. Evelyn Dominguez Morales, directora del DIF municipal.

El munícipe también estuvo presente en la localidad de Tenochtitlan, acompañando a los graduados de la Escuela TELESECUNDARIA de esa localidad.
Por otro lado en la localidad de Emiliano Zapata, la presidenta del DIF municipal Lic. Julissa Millán Díaz apoyó la graduación de la escuela primaria de esa comunidad, donde estuvo presente en la mesa de honor de los recién egresados Acciones como estas, seguirán en esta administración presidida por el Ing. Saúl Reyes Rodriguez donde el compromiso es servir a Texistepec firmemente.

Texistepec, un Gobierno más cerca de ti.

TEMAS RELACIONADOS:

|