Realizan trabajos de pavimentación en imagen urbana al poniente de Coatzacoalcos

+ Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias de Coatzacoalcos

Zona Sur

Boletín - 2018-07-11

Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias de Coatzacoalcos, el Gobierno Colaborativo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inició la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de imagen urbana en el Fraccionamiento Los Almendros.

El proyecto de pavimentación en dicho sector de la ciudad tiene un recurso asignado de 2 millones 400 mil pesos, los cuales son provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

El Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo acompañado del secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, supervisó las acciones de la rehabitación del circuita vial y las áreas de banquetas dentro de este complejo habitacional, donde se beneficiarán más de 600 familias del sector.

“En el Gobierno Colaborativo que represento hemos asumido el compromiso de emprender acciones que garanticen una mejor calidad de vida a nuestra gente, obras que beneficien en su totalidad a la población, que induzcan el desarrollo comunitario integral”, señaló Víctor Manuel Carranza Rosaldo

La obra que comprende cuatro cuadras incluye: pavimentación con concreto hidráulico de 380 metros lineales con un ancho de 6.50 metros lineales, guarniciones y banquetas. Además se rehabilitará el alumbrado público de toda esa zona habitacional, así como la reforestación de la misma”

Además, el municipe porteño anunció que se analiza la construcción de un aljibe para captación de agua pluvial, la cual será aprovechada para implementar un sistema de riego en las zonas de esparcimiento del sitio.

Los trabajos de obra de pavimentación tienen un estimado a concluirse en tres meses. Mejores vialidades y servicios públicos para la ciudadanía son algunas de las prioridades que emprende el Gobierno Colaborativo a fin de construir día con día una mejor ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|