Mejoran condiciones de alumbrado público en área rural de Minatitlán

+El Ayuntamiento refrenda su compromiso con esta zona del municipio

Zona Sur

COMUNICADO MINATITLÁN - 2018-07-12

Acercar los mayores servicios a la población de la zona rural es uno de los principales objetivos de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, por lo que trabajadores de Alumbrado Público trabajan diariamente en mejorar las condiciones de las luminarias en los ejidos y comunidades de esta importante área del municipio.

De acuerdo a Antonio Juárez Gang, Director de Alumbrado Público, se han colocado al menos 45 lámparas en tan sólo tres comunidades visitadas durante la semana beneficiando a cientos de pobladores.

Durante la semana las cuadrillas de trabajadores del departamento han visitado las comunidades de Las Limas, Ixhuatepec, Potrero Grande, además de Cazones de Herrera, San Cristóbal, Francita; centros de población en donde además de reparar y colorar luminarias también se realiza inspección de los postes de energía eléctrica para determinar el estado en que se encuentran para su posterior reposición en caso de ser necesario.

El funcionario municipal explicó que en días pasados se emprendieron los trabajos de reparación y colocación de luminarias tanto en la zona urbana como rural, dando especial atención a ésta toda vez que había permanecido abandonada por años sin que ninguna autoridad tuviera acercamientos para mejorar las condiciones en que habitan en este sector de Minatitlán.

Dijo que es prioridad para el Presidente Municipal que se atiendan todas las necesidades de la población, especialmente de aquella menos favorecida y a quienes tienen sus viviendas en zonas alejadas de la cabecera municipal; de esta manera se podrán acercar los beneficios de los trabajos que el Gobierno Municipal emprende.

Los trabajos que emprende la administración que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez están principalmente proyectados en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|