Regalando árboles, celebró ayuntamiento de Coatzacoalcos el día del árbol

+Con este motivo en Rabón Grande dentro de los trabajos de reforestación del camellón central se estuvieron regalando árboles frutales a los vecinos del sector

Zona Sur

Boletín - 2018-07-13

El gobierno colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo celebró el “Día del árbol” y con este motivo en Rabón Grande dentro de los trabajos de reforestación del camellón central se estuvieron regalando árboles frutales a los vecinos del sector para conmemorar esta fecha especial en materia de cuidado del medio ambiente.

El Día del Árbol es un recordatorio de la importancia de proteger las superficies arboladas, también se conoce como el Día Forestal Mundial que se celebra en Roma desde 1969 y aceptada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) desde 1971.

José López Montufar, Director de Ornatos, Parques y Jardines indicó que al momento de entregar los árboles frutales de diversas especies como Guayaba, guanábana, naranja, limón, mango, tamarindo, aguacate se exhortó a los ciudadanos a cuidarlos.

Indicó que también se están regalando parte de los 3 mil abetos que obsequió al Ayuntamiento el diputado local electo, Amado Cruz Malpica.
Ayer se prosiguieron los trabajos de reforestación en Villa Allende y se trabajó en la calle Gutiérrez Zamora. Se mantendrán los trabajos de reforestación tanto en Rabón con en Villa Allende, todo este fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS:

|