Continúan capacitando a hoteleros y restauranteros en hábitos de seguridad personal en Coatzacoalcos

+El objetivo del taller fue darle a conocer a cada unos de los asistentes las habilidades necesarias con las que deberá de contar el personal

Zona Sur

Boletín - 2018-07-13

Como parte de las acciones del programa “En Coatza Estoy Bien” que lleva a cabo el Gobierno Colaborativo que representa el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se impartió este jueves el Taller denominado “Hábitos de Seguridad Personal” el cual estuvo dirigido a personal que labora en el Sector Hotelero y Restaurantero de la ciudad de Coatzacoalcos.

La reunión de trabajo realizada en las instalaciones de la Galería del Archivo Histórico Municipal “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”, estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y Cultura y de elementos de la Sexta División de la Policía Federal División Gendarmería.

El objetivo del taller fue darle a conocer a cada unos de los asistentes las habilidades necesarias con las que deberá de contar el personal que labora en estos centros de trabajo a fin de salvaguardar la integridad física y emocional de sus clientes ya sea turismo local, nacional o extranjero.

Esto corresponde a tener diferentes directrices de seguridad dentro cualquier instalación que atienda a cualquier persona.

Los empleados de cada uno de los hoteles y restaurantes que participaron en el taller conocieron los protocolos de seguridad personal que se deben de aplicar en sus áreas de trabajo, logrando con ello que no se llegue a filtrar cualquier información de la empresa y de los propios clientes que brindan su confianza en estos comercios.

Estas actividades obedecen a la petición que ha demandado el Sector Turístico de Coatzacoalcos, las cuales están siendo atendidas por las autoridades encargadas en el ramo.

TEMAS RELACIONADOS:

|