Con pozo profundo el Ayuntamiento de Acayucan proveerá de agua a la comunidad Cabañas

+La obra garantizará a las familias el abasto por 30 años

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-07-13

Entre las acciones más satisfactorias para el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla se encuentra la perforación de un pozo profundo en la comunidad popoluca de Cabañas que abastecerá a los pobladores y que hoy fue supervisado por la primera autoridad, quien estuvo acompañado por la edil de la comisión de Obras Públicas, Denisse de los Angeles Uribe Obregón, el director del área, Ing. Jaime Rodríguez Rentería y el Arq. Alberto Orozco.

Al entrevistarse las autoridades con el subagente municipal Eleazer Hernández Santos, en nombre de los habitantes, éste agradeció en su lengua materna, al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla por ocuparse en ampliar la capacidad de abasto del vital líquido, lo que facilitará las actividades cotidianas de los moradores al erradicar la carencia de agua.

El presidente municipal precisó que su gobierno lleva a cabo obras que no sólo impacten positivamente en las localidades rurales y en la cabecera municipal, sino que sean duraderas al estar bien ejecutadas y cimentadas, tal como sucede con el pozo profundo que se excavó a una profundidad de 100 metros y garantizará el suministro de agua a las familias de Cabañas durante un promedio de 30 años.

TEMAS RELACIONADOS:

|