Basquetbol infantil municipal finalizó en la “Maza de Juárez” en Coatzacoalcos

+Las instalaciones deportivas del Parque “Margarita Maza de Juárez” fueron testigo de los emocionantes encuentros que se suscitaron en el marco

Zona Sur

Boletín - 2018-07-13

Con partidos finales de cinco categorías distintas, llegó a su fin el torneo infantil organizado por la Liga Municipal de Basquetbol Coatzacoalcos.
Las instalaciones deportivas del Parque “Margarita Maza de Juárez” fueron testigo de los emocionantes encuentros que se suscitaron en el marco de la celebración de esta jornada que reunió tanto a deportistas como a padres de familia.

Chupón, micro, mini, pasarela y cadetes fueron las distintas categorías que lo dejaron todo en la cancha, enseñando jugadas de gran nivel que fueron deleite de los presentes.

La Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), a cargo del Ingeniero Jesús López Desales se hizo presente durante este evento.
Durante la ceremonia de premiación que estuvo presidida por Tomás Ávila Núñez, presidente de esta liga deportiva, se otorgaron trofeos a los participantes, además de organizar una competencia de tiros libres con el objetivo de seguir fomentando la convivencia entre los jugadores y de la que al igual se entregaron premios.

A continuación, una lista de los equipos campeones y subcampeones por categoría;
Campeones
-Chupón: Reyes
-Micro: Canguros
-Mini: Canguros
-Pasarela: Axios
-Cadetes: Reyes

Subcampeones
-Chupón: Canguros
-Micro: Cachorros
-Mini: Colegio Minatitlán
-Pasarela: Canguros
-Cadetes: Cuervos Jr.

TEMAS RELACIONADOS:

|