Llevan apoyos a damnificados de la colonia Veracruz

+Los vecinos del lugar, recibieron las 200 láminas de asbesto y zinc, los 81 montenes, material con el que podrán reparar los daños ocasionados en sus casas

Zona Sur

Boletín - 2018-07-13

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, atendió la emergencia que afectó a varias familias de la colonia Veracruz, tras el paso de un tornado en ese sector ubicado al oeste de la ciudad.
Desde el jueves por la tarde y desde la mañana de este viernes, el director de Atención Ciudadana, Carlos Mendoza, por instrucciones del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, llevó material de construcción a los afectados.

Los vecinos del lugar, propiamente 11 familias afectadas, recibieron las 200 láminas de asbesto y zinc, los 81 montenes, material con el que podrán reparar los daños ocasionados en sus casas por el paso del tornado.

En la entrega del material, también estuvo la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca, quien constató que los damnificados de la colonia Veracruz recibieran su material para comenzar sus trabajos de reparación lo más pronto posible.

Personal de Atención Ciudadana estimó que la cifra de personas con afectaciones puede aumentar por lo que se sigue levantando un censo y canalizándolos a la Secretaría de Desarrollo Social para que sean atendidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|