CÓRDOBA: Detenidos por ultrajes a la autoridad y lesiones.
*Madre e hijo fueron encerrados tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de romperle la camisa y causarles lesiones a uniformados de la Policía Municipal.
Policiaca
- 2011-07-12
Una mujer y su hijo, fueron encerrados tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de ser acusados de ultrajes la autoridad y lesiones, ya que al ser intervenidos al protagonizar una riña en las calles de la unidad habitacional San Román, atacaron a los uniformados, quienes resultaron con golpes y las camisas rotas.
Los detenidos son Julio y Anabel Serrano Hernández, de 23 y 58 años, ambos con domicilio en manzana 10, lote 11 de la colonia Colorines, quienes durante la noche de este domingo, fueron acusados por elementos de la Policía Municipal, de ultrajes a la autoridad y lesiones.
Los hechos que llevaron a la detención del albañil y su progenitora, sucedieron alrededor de las 22:30 horas del domingo, cuando en la avenida 6 entre calles 11 y 13 de la unidad habitacional San Román, se encontraban protagonizando una riña, por lo que vecinos solicitaron la presencia policiaca y tras su llegada, sólo intervinieron al alarife.
La progenitora del detenido, al notar que se llevaban preso a su hijo, empezó a jalarle la camisa a un policía, quien se volteó y detuvo a la mujer, mientras el otro uniformado, recibió una golpiza por parte del albañil.
Ante la situación, los uniformados sometieron a la pareja y los llevaron en calidad de detenidos, por lo que fueron encerrados tras las rejas de la cárcel preventiva y quedaron a disposición de las autoridades para la responsabilidad que les resulte por el delito de lesiones y ultrajes a la autoridad.