Recibe Dimude a peleador de ufc "Dogder " Montaño

+El peleador, expresó su felicidad por estar en la ciudad por compartir algunas de sus experiencias en la UFC y platicar sobre la escena del MMA en Coatzacoalcos.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-16

La Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) recibió a Salvador “Dodger” Montaño, deportista mexicano dentro del ámbito de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Este peleador azteca con fama internacional con un record de 18 peleas ganadas acudió a Coatzacoalcos a impartir un seminario de esta especialidad en el Gimnasio Municipal de la colonia Nueva Obrera.

En la visita que hiciera al Director del Deporte, ingeniero Jesús López Desales, “Dodger”’ estuvo acompañado por el Presidente de la Liga Municipal de MMA en Coatzacoalcos, Juan Hernández, el secretario de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas del Golfo, Lenin Olivera y algunos peleadores locales.

El peleador, expresó su felicidad por estar en la ciudad por compartir algunas de sus experiencias en la UFC (Ultimate Fighting Championship) y platicar sobre la escena del MMA en Coatzacoalcos.

Montaño, en conjunto con el profesor Juan Hernández y Lenin Olivera, recalcaron la falta de apoyo gubernamental a las artes marciales.

“Tenemos muchos representantes veracruzanos de boxeo a nivel mundial, tenemos kickboxing, taekwondo, judo, jiu jitsu, campeones mundiales tenemos muchos representantes de las artes marciales y todo eso se ha logrado sin apoyo”, dijo Salvador Montaño.

La Dirección del Deporte Municipal señaló que por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que las puertas de la dependencia están abiertas para las y los deportistas, sin distingos, ya que como Gobierno Colaborativo se tiene a las diversas disciplinas deportivas como parte fundamental de la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|