Sefiplan cierra accesos a dependencia ante la llegada de empresarios

+Debido a esto, proveedores y personas que buscaban hacer un trámite este día no pudieron debido a estas acciones.

Zona Centro

Alberto Toledo/El Dictamen - 2018-07-17

Antes de la llegada de los integrantes de la asociación civil Empresas SOS, quienes buscaban gestionar los recursos que les adeuda el Gobierno de Veracruz, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) apresuró a cerrar los accesos a la dependencia e incluso dejó de hacer trámites.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, los empresarios informaron a los medios de comunicación que buscarían na reunión con las autoridades, pues se les había dicho que los podían recibir hasta el jueves, sin embargo no podían esperar, ya que algunos ya no tienen dinero ni para comer.

Luego de las declaraciones, acudieron al edificio en donde despacha el titular de Sefiplan, Guillermo Moreno Chazzarini, pero las personas que cerraron las rejas con candados sólo recibieron al empresario Jesús Castañeda Nevárez, mientras que cerca de 20 integrantes de la asociación esperaron afuera.

Debido a esto, proveedores y personas que buscaban hacer un trámite este día no pudieron debido a estas acciones, por lo que la mayoría decidió retirarse del lugar, un tanto molestos.

TEMAS RELACIONADOS:

|