Asiste VMCR a toma de protesta de la directiva del club rotario, delegación Coatzacoalcos

+El evento contó con la participación de otros distritos y la presencia del Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario

Zona Sur

Boletín - 2018-07-18

Como invitado de honor en el marco del 77 aniversario del Club Rotario Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo asistió a la toma de protesta de la mesa directiva encabezada por la Presidenta Rosana salas Liévano, que fungirá en el período 2018-2019.

El evento realizado en las instalaciones del Club Rotario de Coatzacoalcos contó con la participación de otros distritos y la presencia del Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario, Edgar Corona Arellano.

A lo largo de casi 8 décadas el Club Rotario en Coatzacoalcos se ha distinguido por el espíritu de servicio a la comunidad de forma altruista, bajo el lema “Dar de sí antes de pensar en sí” es por ello que el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoció a la directiva.
En este sentido, el munícipe refrendó el compromiso con la sociedad, en donde gobierno y ciudadanía conjuntan esfuerzos en un binomio que refuerza el tejido social de la Raíz de la Esperanza.

En el evento también estuvo presente, la Presidenta del Sistema DIF, Lucila Aguilar Manjarrez; la Presidenta saliente del Club Rotario Coatzacoalcos, Anele Carreño Forero, además de representantes del Sector Empresarial y del Colegio de Contadores.

TEMAS RELACIONADOS:

|