Calidad en las obras, compromiso del Ayuntamiento de Minatitlán

+ El Alcalde enfatizó que su gobierno se distingue por el manejo transparente de los recursos

Zona Sur

COMUNICADO MINATITLÁN - 2018-07-18

Mejorar la calidad de vida de los minatitlecos con obras de impacto social y rescatar al municipio de las condiciones en las que fue encontrado al inicio de su administración es el principal objetivo del Gobierno Municipal señaló Don Nicolás Reyes Álvarez, quien además declaró cero tolerancia contra la corrupción en Minatitlán.

Después de encabezar la ceremonia por el aniversario luctuoso de Don Benito Juárez García, el Presidente Municipal declaró que las obras que se realicen en la localidad serán vigiladas de manera minuciosa para que sean construidas con la calidad necesaria a fin de que los ciudadanos tengan trabajos que perduren y sean de real beneficio para la población.

Actualmente en Minatitlán se ejecutan 52 obras aprobadas para realizarse con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las autoridades municipales se mantienen vigilantes de que la calidad de los trabajos sea la adecuada, tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.

Remarcó que su compromiso es con la sociedad minatitleca y que en la actual administración no habrá espacio para quienes pretendan lucrar con los recursos de los habitantes del municipio; “habrá calidad y buenos precios en las obras”, señaló el mandatario local al referirse a la asignación de las obras que actualmente se ejecutan en la localidad.

En ese sentido declaró que ninguna obra se realizará por asignación directa sino que serán sometidas a concursos en los que se valorarán los precios y la calidad de los trabajos ofrecidos para determinar así quiénes las llevarán a cabo.

Don Nicolás Reyes Álvarez dijo además que durante su gobierno no se permitirá ningún acto de soborno o malas prácticas que se realizaban en periodos anteriores; por lo que invitó a la población a ser participativa y denunciar en caso de conocer acciones que atenten contra la honestidad de la institución y el patrimonio de Minatitlán.

Reconoció que la sociedad actualmente se encuentra más participativa y por ello reafirma su invitación a permanecer atentos de las acciones que realice cualquier funcionario municipal y en los casos en que se detecten actos deshonestos las autoridades tomarán las medidas necesarias para erradicar todo lo que afecte la buena marcha de su administración.

TEMAS RELACIONADOS:

|