Chapean áreas verdes del cetis 79 de Coatzacoalcos

+Con brigadas de chapeo y el tractor ORN-10 se ejecutaron las labores de limpieza y desmonte en el campo deportivo

Zona Sur

Boletín - 2018-07-19

Para evitar que las áreas verdes de los planteles escolares se conviertan en nido de malvivientes, el gobierno colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines, comenzó el chapeo de los terrenos de ese plantel escolar a solicitud de la regiduría segunda, a cargo, de Eusebia Cortés Pérez.

Con brigadas de chapeo y el tractor ORN-10 se ejecutaron las labores de limpieza y desmonte en el campo deportivo ubicado en las inmediaciones de este plantel de educación media superior que se encuentra a un costado de la colonia El Tesoro.

A la vez, otras cuadrillas de personal de la Dirección de Ornato, continuó el chapeo de la calle Navegante de la colonia Hernández Ochoa.

MANTIENEN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PARQUE TERESA MORALES

José López Montufar, Director de Ornatos Parques y Jardines, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se continúa trabajando a marchas forzadas en las labores de reforestación de las zonas restantes de Rabón Grande, en la vecina congregación de Villa Allende.
E igualmente se está podando con maquinaria los terrenos del Parque Infantil de la Colonia Teresa Morales y con la ayuda de Bobcat se está sacando la arena acumulada dentro del mismo parque, mismo que está siendo rehabilitado en sus juegos infantiles.

Al final se procederá a la instalación del alumbrado público, informó el funcionario.

La reforestación de la ciudad y la rehabilitación y mantenimiento de parques infantiles, permite a los habitantes de Coatzacoalcos observar que el cambio es posible con apoyo del gobierno colaborativo que siembra en ellos, Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|