Invitan a ver “coco” en casa de cultura en Coatzacoalcos

+Los boletos son gratuitos y hay sólo 270 boletos pues el cupo es limitado por lo que los padres de familia que deseen acudir a ver esta obra

Zona Sur

Boletín - 2018-07-19

Este viernes 20 de Julio a las 19 horas, el auditorio de Casa de Cultura se vestirá de gala para la presentación de la obra de Teatro y Danza “Coco”, una aventura bailada.

El gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Sindicatura Única, ofrece este espectáculo en coordinación con Casa de Cultura en este primer viernes de vacaciones para los pequeños de la casa.

Habrá un promedio de 30 bailarines y actores en escena, parte de ellos miembros de la compañía de Danza Folclórica Tizoc.
Los boletos son gratuitos y hay sólo 270 boletos pues el cupo es limitado por lo que los padres de familia que deseen acudir a ver esta obra y llevar a sus hijos pueden ir a las instalaciones de Casa de Cultura a solicitar sus boletos.

A través de la promoción de espectáculos culturales y artísticos el gobierno colaborativo cumple con su función de fortalecer la unión y la Raíz de la Esperanza en las familias porteñas.

TEMAS RELACIONADOS:

|