Cuitláhuac García continúa gira de trabajo en el sur de Veracruz

+Infraestructura carretera y seguridad, los temas que más preocupan a los alcaldes. +En algunos municipios ya se acordó la aplicación del plan de austeridad propuesto por AMLO

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-07-19

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, anunció un programa de desarrollo regional para el sureste del estado al asumir el cargo; al mismo tiempo, reconoció la buena disposición de los alcaldes que están interpretando y aplicando los lineamientos de austeridad, que anunció el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En sesiones de cabildo están sometiendo los 50 lineamientos que estableció, apenas el día 15 de este mes, Andrés Manuel López Obrador, para que se apliquen, sobre todo el relativo a la reducción de salarios.

De esa manera la respuesta es prácticamente inmediata, a lo dispuesto por el virtual presidente de México y con eso se inicia un proceso de ahorro de los recursos económicos.

Cuitláhuac García dijo que se está entrevistando con los presidentes municipales, para conocer cuáles son sus proyectos prioritarios y apoyarlos para llevarlos a cabo.

Este importante programa de desarrollo para los municipios del Sureste, incluye a Agua Dulce, Minatitlán, Coatzacoalcos, Jáltipan, Moloacán y todos los que se quieran incorporar a esas obras y acciones, que se pondrán en práctica una vez que tome posesión.

Este jueves el gobernador electo visitó a Sergio Guzmán de Agua Dulce, Victor Carranza de Coatzacoalcos, Nicolás Reyes en Minatitlán y Virginia Rasgado De Moloacan, todos alcaldes en funciones.

El recorrido que realiza el gobernador electo será por regiones de tal forma que se puedan abarcar todos los 212 municipios de la entidad veracruzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|