Continúan arranques de obras en Minatitlán

+Los recursos destinados para éstas se manejan con transparencia

Zona Sur

COMUNICADO MINATITLÁN - 2018-07-20

En beneficio de la población que habita en distintos sectores de la localidad el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa ejecutando las obras que han sido proyectadas para realizarse durante este año con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

El Presidente Municipal ha señalado que las obras y acciones de esta administración continuarán realizándose ya que permitirán mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y beneficiarán a miles de familias en distintas zonas que por años han estado abandonadas.

Don Nicolás Reyes Álvarez refrendó el compromiso del Gobierno Municipal por emprender mejoras para el municipio, las cuales se estarán realizando con apego a la legalidad y a la transparencia que distinguen el trabajo que ha impulsado desde el pasado mes de enero; remarcó además que la administración no servirá a intereses particulares sino únicamente a los de la población minatitleca.

Puntualizó el Alcalde que los recursos de los ciudadanos se continuarán ejecutando de manera honesta y todos los habitantes de Minatitlán siempre tendrán conocimiento de la forma en que el recurso público es invertido, por lo cual no habrá espacio para actos de corrupción en el desarrollo de las obras que se edifiquen en el municipio.

Durante la semana que concluye se iniciaron los trabajos de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario de la Calle Francisco Villa, así como la Rehabilitación de la Red de Agua Potable en la calle José María La Fragua; obras en las que se invertirán 3 millones 422 mil 714 pesos y 9 centavos.

Adicionalmente el Ayuntamiento trabaja de manera constante en el embellecimiento de las calles, parques y jardines a través de la Dirección de Ornatos que dirige María del Carmen Cisneros García; cada día también se realizan acciones encaminadas a mejorar el alumbrado público en distintas zonas no sólo de la ciudad sino en el área rural hasta donde llega personal que encabeza Antonio Juárez Gang.

De esta forma se trabaja diariamente desde las distintas áreas que componen el Ayuntamiento, acciones que se llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos; todo ello con el objetivo de sacar al municipio del rezago económico y social en el que se encuentra.

TEMAS RELACIONADOS:

|