Autoridades de Cotzacoalcos realizan jornadas de salud en mercados de la ciudad

+El objetivo de estas jornadas itinerantes en los centros de abasto, es acercar los servicios de salud a la población de una forma rápida, segura y gratuita

Zona Sur

Boletín - 2018-07-23

Comprometido con la salud de los habitantes de la ciudad, el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección de Salud pública Municipal y la Dirección de Mercados, continúa con el programa de jornadas médicas en los diferentes mercados de Coatzacoalcos y Villa Allende.

El objetivo de estas jornadas itinerantes en los centros de abasto, es acercar los servicios de salud a la población de una forma rápida, segura y gratuita, en apoyo a la economía de las familias porteñas.

Durante las jornadas se brindarán atenciones por parte de especialistas en medicina general, odontología, nutrición para la prevención de sobrepeso, obesidad y diabetes; además de realizar pruebas rápidas de VIH de forma rápida y confidencial.

También se ofrecerán servicios de belleza que incluyen cortes de cabello, pedicure, manicure, rizado de pestañas y planchado de cejas.

En los próximos días las brigadas de salud se efectuarán de la siguiente manera: mercado Constitución 23 de julio, mercado Úrsulo Galván 24 de julio, mercado 12 de Noviembre 25 de julio y el mercado puerto México 26 de julio.

En Villa Allende las jornadas se realizarán en el mercado Zamora 27 de Julio, y mercado 18 de Marzo 31 de Julio. Todos los servicios se ofrecerán en horario de 9:00 de la mañana a 13:0 horas.

Privilegiando la salud de sus habitantes, el Gobierno Colaborativo sigue consolidando la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|