Inaugura Víctor Manuel Carranza Rosaldo festival deportivo “verano en tu playa 2018"

+El munícipe porteño entregó reconocimiento al periodista y cronista deportivo Héctor Zaragoza López por sus 56 años en el ámbito informativo.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-23

En el marco de los festejos por el Centésimo Séptimo Aniversario de Elevación de Villa Puerto México a Ciudad, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inauguró este fin de semana las actividades que forman parte del Festival Deportivo “Verano en tu Playa”.

Con la presencia de funcionarios estatales y de la comuna porteña que se dieron cita en la zona de playa, el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoció que Coatzacoalcos es un semillero de atletas de diversas disciplinas deportivas, quienes han puesto el nombre de nuestra ciudad muy en alto, al lograr los primeros lugares en competencias de talla nacional e internacional.

Además, los exhortó a continuar sus aspiraciones para alcanzar mayores éxitos, reconociendo la participación de sus familiares y amigos debido a su acompañamiento en todo momento.

En el evento, el alcalde Porteño hizo entrega de un reconocimiento a Héctor Zaragoza López, quien es uno de los periodistas deportivos más destacados de Coatzacoalcos, el cual a sus 80 años de vida lleva 56 años dedicándose a la labor periodística, siendo reconocido por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.

En el evento se dieron cita: el Diputado electo Amado Cruz Malpica, la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, la regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio quien tiene a su cargo la comisión de Fomento Deportivo y el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 20 DE JULIO AL 09 DE SEPTIEMBRE

Para conmemorar esta importante fecha en la historia de Coatzacoalcos, se continuarán con las actividades deportivas que fomentan la sana convivencia de las familias porteñas:

• Verano Acuático 2018 del 23 de julio al 10 de agosto a efectuarse en la alberca semiolímpica del Centro y la Alameda

• Carrera Conmemorativa 5 K el 12 de agosto a realizarse en el Hemiciclo a los Niños Héroes

• Campeonato Veracruzano de OFF ROAD el 5 de agosto en las instalaciones de la Expo feria

• El Segundo Circuito Nacional de Marcha, el 25 de agosto en el Hemiciclo de los Niños Héroes

• Campeonato Ciclista Infantil Veracruz 2018” el 5 de agosto en el Malecón Costero; Campeonato Nacional Master 2018 de Ciclismo” el 8 y 9 de septiembre, Malecón Costero

• El Tour Nacional de Voleibol de Playa los días 7,8 y 9 de septiembre en la playa (entre Av. Independencia y Av. Melchor Ocampo).

A través de estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece los lazos familiares y promueve la actividad deportiva y recreativa para seguir arraigando la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|