Impulsa Gobierno Municipal consumo del café veracruzano

+El director de Turismo Municipal, Luis Eduardo Ros Martínez, dijo que el café ha dado fama a Xalapa y municipios aledaños, por ello la importancia de promover el aromático.

Zona Centro

Boletín - 2018-08-26

El Gobierno Municipal seguirá promoviendo el consumo del café que se produce en la región, declaró el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, al acudir a la sexta edición de La Hora del Café, que se realiza en el mirador del parque Benito Juárez, de 17:00 a 18:00 horas, todos los sábados.

El director de Turismo Municipal, Luis Eduardo Ros Martínez, dijo que el café ha dado fama a Xalapa y municipios aledaños, por ello la importancia de promover el aromático. Señaló que este evento en el que se degusta de forma gratuita café de importantes marcas como: Cafecol.mx, Bola de Oro, El Café-tal Apan y Andatti, se realizará durante todo septiembre.

Acudieron la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosío Córdova Plaza; el director de Desarrollo Económico, Alejandro José Saldaña Rosas y el coordinador de Comunicación Social, Luis Guillermo Manzano Sánchez.

TEMAS RELACIONADOS:

|