Un éxito la jornada de reforestación "Más pulmones para Veracruz" en Perote

+La jornada de re forestación se realizó gracias al trabajo en conjunto

Zona Centro

Boletín - 2018-08-27

Con el fin de continuar con acciones en pro del medio ambiente y en favor de todos los veracruzanos, el Presidente Municipal el Doctor Juan Francisco Hervert Prado, encabezó el cierre del Programa "Más pulmones para Veracruz".

El compromiso del alcalde de impulsar la labor institucional mediante la cual se plantaron 5500 árboles en 5 hectáreas en el ejido de Tenextepec, los cuales ayudaran a contener la humedad existente en los suelos y subsuelos.

En este sentido el Hervert Prado, recordó el fuerte compromiso de su Administración con el medio ambiente y que las actividades de reforestación permiten no solo realizar algo bueno por el entorno del municipio, sino que también significan dotar al estado de pulmones verdes, mediante la reforestación.

El alcalde agradeció el trabajo que realizaron los ejidatarios, empresarios, instituciones educativas, y organismos públicos y del Ayuntamiento de Perote.



Un éxito la jornada de re forestación "Más pulmones para Veracruz" gracias al trabajo conjunto de ejidatarios, empresarios, instituciones educativas, organismos públicos y al H. Ayuntamiento de Perote.

TEMAS RELACIONADOS:

|