Encharcamientos, pero no daños, por las lluvias de este martes en Xalapa

+Tampoco se reportó personas lesionadas

Zona Centro

Boletín - 2018-08-28

Encharcamientos en diversas calles y avenidas de Xalapa, dos árboles caídos, dos personas atrapadas en un vehículo y un taxi anegado, fue el saldo de las lluvias registradas la noche de este martes.

De acuerdo con el reporte preliminar del personal de Protección Civil Municipal hubo encharcamientos en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Xalapa, México esquina bulevar Xalapa-Banderilla, Diamante (Fovissste), Lázaro Cárdenas esquina Antonio Chedraui Caram y Rébsamen, sin dañar viviendas, así como en la colonia Unidad del Bosque.

Se atendió de manera puntual el reporte de dos personas atrapadas en un vehículo por inundación en la Prolongación Diamante esquina Diego Rivera, y un taxi anegado en el bulevar Lázaro Cárdenas.

También se brindó ayuda ante la caída de dos árboles, uno en la calle Aguas de Xalapa de la colonia Veracruz, y otro en la calle Violeta de la colonia Salud.

Pese al anegamiento en la calle Buena Vista de la colonia Emiliano Zapata; en la calle Ángel Muñoz Beltrán esquina Circuito Presidentes, así como Rodríguez Clara esquina Mártires de Xalapa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, no hubo lesionados ni viviendas con daños de consideración.


TEMAS RELACIONADOS:

|