Atiende CMAS de Xalapa fuga de agua en Arco Sur

+Trabajadores de la CMAS y de Protección Civil Municipal reparan el daño, que provocó una pérdida considerable del líquido

Zona Centro

Boletín - 2018-08-29

Derivado de un incidente en una obra, personal de una constructora afectó una línea de conducción de agua potable de 10 pulgadas de diámetro, ubicada en Arco Sur esquina calle Primavera de la colonia Nuevo Xalapa. Autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) alertaron sobre la falta del suministro.

Trabajadores de la CMAS y de Protección Civil Municipal reparan el daño, que provocó una pérdida considerable del líquido y la suspensión del servicio en una amplia zona, pues involucra dos tanques de abastecimiento.

Las colonias y fraccionamientos que no tendrán agua potable durante las próximas horas son Moctezuma, Miguel Alemán, Cedros, Bosque de las Lomas, Fredepo, Gravileas, Villas Arco Sur, Nueva Xalapa, Lomas Verdes, Zipor, Margarita Morán II, Villas de Xalapa, Santa Rosa, fraccionamiento Pastoresa, Residencial El Lago, Plaza Américas, Zapata, Mártires de Chicago, Caminos, Buena Vista, Xalapa 2000 y Nuevo Xalapa.

Los trabajos iniciales implicaron desfogar la red para iniciar la reparación, que se continuará en diversos turnos.

Se informará oportunamente sobre la reanudación del servicio.
Cualquier reporte o queja, puede llamar al teléfono 237-03-00, y/o escribir a las redes sociales oficiales: Twitter: CMAS_Xalapa y en Facebook /CMASXalapa/

TEMAS RELACIONADOS:

|