Atenderá gobierno de Xalapa demandas ciudadanas, con orden y transparencia

+Acompañado de los vecinos, constató Hipólito Rodríguez las carencias en la Reserva Territorial y Bosques de las Lomas

Zona Centro

Boletín - 2018-08-30

Al recorrer las colonias Reserva Territorial y Bosques de las Lomas, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero caminó junto con los vecinos, constató las carencias y atendió sus solicitudes de reparación e instalación de luminarias, desazolve de tragatormentas y drenaje pluvial, así como rescate, reforestación y rehabilitación de distintos parques y áreas verdes.

Acompañado de la directora de Participación Ciudadana, Aurora Castillo Reyes, y el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, llegó a la avenida Luis Donaldo Colosio, donde le solicitaron tres luminarias y regularizar el mercado que se instala los domingos.

También, ampliar la red eléctrica en el Andador Xalapa y el drenaje sanitario en la calle Roble, renivelar una cancha deportiva, construir un muro de contención, enmallar un parque infantil, edificar una cancha de usos múltiples y reforestar un área verde en la calle Circuito Xalapa, en la también llamada colonia Fredepo.

Los vecinos pidieron apoyo para pavimentar las calles Cardel, Pinos y Cerezos, donde existen áreas verdes que requieren intervención y mantenimiento, así como luminarias, y más seguridad en las calles Olivo y Sauces de la colonia Bosques de las Lomas.

“De manera ordenada y con total transparencia iremos cumpliendo las demandas ciudadanas, algunas de las cuales llevan años sin atenderse. Poco a poco irán viendo cómo vamos cumpliendo, sobre todo los xalapeños a quienes no se ha tomado en cuenta “, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|