Atenderá el Gobierno Municipal de Xalapa a las escuelas, junto con padres y maestros

+ Inaugura Hipólito Rodríguez la primera parte del techado de la primaria “Primero de Mayo”, en la congregación El Tronconal

Zona Centro

Boletín - 2018-09-06

Con el apoyo y trabajo del profesorado y de las madres y padres de familia, el Gobierno Municipal atenderá a los centros educativos, porque todos los niños merecen espacios de calidad, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero al inaugurar la etapa inicial del techado de la explanada de la primaria“Primero de Mayo”.

“Todos deseamos que sus hijos tengan las mejores oportunidades de desarrollo. Paso a paso, poco a poco atenderemos las escuelas con mayor rezago. Aquí los padres han estado muy pendientes de que se haga el trabajo y están en toda la disposición de colaborar”.

A los niños les pidió estudiar con alegría y aprovechar su formación para ser buenos ciudadanos. También, reconoció a la Sociedad de Padres por su interés y labor para mejorar las condiciones del plantel.

Madres y padres informaron que cuentan con un fondo revolvente, pero es insuficiente para concluir el techado, por lo que el Presidente Municipal se comprometió a gestionar los recursos faltantes para concluir la obra.

Dio a conocer que la Dirección de Obras Públicas ya repara la barda perimetral de la escuela, una de las peticiones que se hizo en una visita anterior, y que se arreglará el pavimento de la explanada principal, además de que se efectuará otras rehabilitaciones a la estructura del centro educativo.

Asistieron la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Consuelo Ocampo Cano; la directora de Participación Ciudadana, Aurora Castillo Reyes; el subdirector de Educación, Víctor Manuel Domínguez Meza; el secretario técnico de Presidencia, Guillermo Burgos Miranda; el agente municipal, Pascasio Hernández Hernández, y la directora de la institución, María de los Ángeles Rosales Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

|