La educación es una prioridad en Jilotepec: Sergio Fernández Lara

+En este evento también se hizo la entrega de la Antología Poética escrita por alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Zona Centro

Boletín - 2018-09-07

El H. Ayuntamiento de Jilotepec como parte de su programa de apoyo a familias vulnerables entrego en la comunidad de Las Lomas, mochilas, útiles escolares y juegos didácticos a estudiantes.

En este evento también se hizo la entrega de la Antología Poética escrita por alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El Presidente Municipal de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, destacó que una de sus prioridades ha sido la educación y cultura de los niños y jóvenes del municipio, pues al fomentar los talentos artísticos se forman mejores ciudadanos, con más herramientas para enfrentar la vida.

Por su parte, los poetas de la Academia Nacional de Poesía, María Presentación Regueira López, Ramón Silva y María Rosa Muñoz, manifestaron su satisfacción de poder trabajar con una comunidad tan participativa y talentosa.

Estuvieron presentes en el evento, la Presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes Lara López, la directora de Turismo y Cultura, Abigaíl Landa López, el director de Protección Civil Municipal, Francisco Mario González Díaz, así como autoridades educativas y padres de familia.

TEMAS RELACIONADOS:

|