Se investigará el suministro de agua destilada a niños con cáncer: Ramos Alor

+El próximo Secretario de Salud aseguró que se debe dar seguimiento porque fue un acto inhumano que no debe quedar impune.

Zona Centro

XEU NOTICIAS - 2018-09-12

Instancias continuarán investigando caso de agua destinada a niños con cáncer: Ramos Alor

El próximo secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, al referirse a las investigaciones del caso del suministro de agua destilada a niños con cáncer de Veracruz, dijo:

"Es un capítulo oscuro que nos duele mucho a los veracruzanos, esa situación se investiga, hay instancias que lo están haciendo y lo van hacer (...) Estaremos muy puntuales para estar monitoreando la calidad de los medicamentos (...) Nosotros garantizaremos la calidad de los servicios y los medicamentos".

El próximo Secretario de Salud aseguró que se debe dar seguimiento porque fue un acto inhumano que no debe quedar impune.

"Que no quede impune, se tienen que aclarar las cosas, pero en este momento vamos a levantar las banderas que cayeron en Veracruz”.

También dijo que una de las primeras acciones que habrá para los pobres e indígenas son medicamentos, consultas y servicios médicos gratuitos.

De las auditorías dijo: "Por su puesto que se tiene que hacer". Y dijo: "El patrón de todos los hospitales de SESVER será el pueblo".

TEMAS RELACIONADOS:

|