Veracruz espera aumento de lluvias y tormentas de moderadas a fuertes

+La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que se mantienen condiciones para el incremento de lluvias y tormentas por la tarde noche.

Zona Centro

Agencias - 2018-09-19

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que se mantienen condiciones para el incremento de lluvias y tormentas por la tarde noche, así como para ambiente caluroso y bochornoso, con viento dominante en las costas.

En su página de Facebook, @cepm.civil, la dependencia señaló que para los próximos dos días se mantendrán las condiciones para tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm especialmente en zonas de montaña y región sur.

Precisó que el potencial de lluvias puede verse incrementando el viernes. Viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Se recomienda seguir con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.

La dependencia sugirió seguir con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.

TEMAS RELACIONADOS:

|