Coatzacoalcos trabaja correctamente en la formación de la nueva policía municipal

+El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantienen su firme compromiso de ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias de Coatzacoalcos.

Zona Centro

Boletín - 2018-09-22

A través de la conformación de la Policía Municipal, el Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantienen su firme compromiso de ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias de Coatzacoalcos.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió este sábado a la Ceremonia de Graduación de los Cursos de “Formación Inicial para la Policía Preventiva Aspirante Municipal” y “Formación Inicial para la Policía Preventiva Equivalente Municipal” de la Academia de Policía del Estado de Veracruz, la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En el evento efectuado en las instalaciones de la Academia de Policía el Lencero se graduaron 125 Policías Municipales y también participaron 26 efectivos más que ya se encuentran en servicio y 10 que tomaron cursos de reacción.

El mandatario estatal, reconoció el gran esfuerzo que han realizado los Ayuntamientos de Veracruz, los cuales realizan un esfuerzo loable para recuperar la capacidad policial al nivel del propio municipio y reconoció públicamente que Coatzacoalcos es el municipio que mayor número de elementos tiene ya.

Yunes Linares manifestó que lo que requiere Veracruz son más mujeres y hombres capacitados para ser policías, especialmente en el nivel municipal.

El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) tiene hoy en día una certificación a nivel internacional.
En el evento se dieron cita alcaldes de los municipios del estado de Veracruz; el Director General del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), Jorge Justiniano González Betancourt.

TEMAS RELACIONADOS:

|