Se pronostican lluvias y tormentas generalizadas en los siguientes días en la entidad

+Los valores acumulados en 24 horas pueden oscilar entre los 30 y 50 milímetros

Zona Centro

Boletín - 2018-09-27

Se prevé que continúe alta la probabilidad para lluvias y tormentas generalizadas en los siguientes días en la entidad.

Los valores acumulados en 24 horas pueden oscilar entre los 30 y 50 milímetros en cualquier punto de la entidad, sin descartar mayores a 70 milímetros.

La Secretaría de Protección Civil indicó en la cuenta @cepm.civil que esta condición se registra especialmente en la zona sur de la entidad.

Por su parte, la temperatura mostrará poca variación y el ambiente diurno será cálido en regiones de llanura y costa, con una temperatura máxima de 35 grados, y en las montañas relativamente cálido a fresco.

La dependencia señaló que el viento dominará del noreste, este y sureste, de débil a moderado con rachas frescas en zonas de tormenta.

Durante el fin de semana una onda tropical transitaría por la región extendiendo la probabilidad de lluvias hasta inicios de la siguiente semana.

Expuso que se espera se mantenga el potencial para lluvias y tormentas aisladas con los máximos acumulados esperados de 50 milímetros sobre regiones montañosas, algunas zonas costeras y cuencas del sur. Con pocos cambios para mañana viernes.

TEMAS RELACIONADOS:

|