Caso Duarte es un agravio a los Veracruzanos, "la ley es claramente manipulada": Manuel Huerta

+Con la resolución dictada por el Juez Marco Antonio Fuerte, queda confirmado el pacto de impunidad del PRIAN.

Zona Centro

Boletín - 2018-09-27

Manuel Huerta presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz repudió la resolución del caso de ex gobernador Javier Duarte en el que la ley resolvió condenarlo a solo 9 años de cárcel, “el pueblo ya juzgó y la sentencia social será contundente, el pueblo de Veracruz no olvidará la corrupción, los problemas económicos ni la quiebra financiera”.

Aseguró que la ley es claramente manipulada y con esta resolución dictada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte Marco Antonio Fuerte Tapia, queda confirmado el pacto de impunidad del PRIAN.

Expresó que sin duda existen aristas jurídicas que tendrán que ser estudiadas, para que no solo Javier Duarte sino toda la pandilla de malechores que han operado en la pasada y actual administración sean castigados y Veracruz obtenga justicia.

Subrayó que es tiempo de poner fin a la impunidad que en el pasado y el presente han dejado a Veracruz sumido en el caos económico y social, plagados de fosas, secuestros, inseguridad y miles de desaparecidos.

“Hoy la transformación ha llegado a Veracruz con el apoyo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el próximo Gobernador del estado Cuitláhuac García, el cambio será posible, con el respaldo del gobierno federal se logrará que Veracruz sea un estado con gobernabilidad, con garantías de un estado de derecho sólido y una economía pujante, donde el bienestar llegará para todos”.


El presidente estatal de Morena Manuel Huerta repudió la resolución del caso Duarte

TEMAS RELACIONADOS:

|