El Gobierno del Estado otorgó al Ayuntamiento de Teocelo una ambulancia de alta especialidad

+Las llaves de dicha unidad que fue gestionada por el Presidente Municipal de Teocelo

Zona Centro

Boletín - 2018-10-08

El Gobierno del Estado otorgó vía la Secretaría de Salud de Veracruz, al H. Ayuntamiento de Teocelo una ambulancia de alta especialidad.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, entregó a la Síndica, Zayra Martínez Andrade, las llaves de dicha unidad que fue gestionada por el Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz.

En magno acto en la Macroplaza del Puerto de Veracruz, se realizó la entrega de la ambulancia de alta especialidad que Gobierno del Estado entregó vía la Secretaría de Salud de Veracruz, al H. Ayuntamiento de Teocelo, con el fin de que cuente a partir de ahora con una unidad preparada para hacer frente a emergencias médicas que requieran atención inmediata durante el traslado de los pacientes a cualquier clínica de salud.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, entregó a la Síndica Zayra Martínez Andrade, las llaves de dicha unidad que fue gestionada por el Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, es un esquema de inversión mutua entre gobierno del Estado y la administración municipal, para beneficio de las y los teocelanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|