Gobierno transparente en Xalapa

+Durante su participación en el segmento Martes con tu Ayuntamiento, en el programa La Revista de Radio Universidad Veracruzana (UV).

Zona Centro

Boletín - 2018-10-09

La transparencia en la administración municipal es un pilar para erradicar los actos de corrupción y que la ciudadanía sepa qué hace su gobierno y en qué se ejerce los recursos públicos, afirmó la coordinadora de Transparencia, Leda Coral Castro, durante su participación en el segmento Martes con tu Ayuntamiento, en el programa La Revista de Radio Universidad Veracruzana (UV).

En entrevista con el conductor Carlos Romano Allen destacó que entre las solicitudes de información que más se recibe están las relacionadas con la obra pública, pues la población quiere saber qué infraestructura se construirá en las colonias, en cuánto tiempo y su costo.

“En esta administración cumplimos con lo que marca la ley, no simulamos transparencia, documentamos todas las decisiones del Ayuntamiento”, señaló.

Martes con tu Ayuntamiento se transmite de 09:00 a 09:30 horas por el 90.5 de Frecuencia Modulada (FM), y a través de la Internet, en la página http://www.uv.mx/radio/transmision/.


TEMAS RELACIONADOS:

|