XALAPA: Celebran a más de 3 mil trabajadores en el Día del Empleado

+El Gobierno Municipal celebró a los más de 3 mil trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa con una comida, baile y rifas, en el Día del Empleado.

Zona Centro

Boletín - 2018-10-21

Como un reconocimiento al esfuerzo que cotidianamente hacen para brindar servicios públicos eficientes a la ciudadanía xalapeña, el Gobierno Municipal celebró a los más de 3 mil trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa con una comida, baile y rifas, en el Día del Empleado.

En el Velódromo, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero señaló que la población sabe del trabajo que realizan todos los días por la ciudad, “pero también conoce las dificultades que enfrentan, por ello hay que redoblar el esfuerzo para que poco a poco nuestro municipio vuelva a florecer. Estoy convencido de que con su entusiasmo Xalapa tendrá mejores tiempos”.

Asistieron la síndica única, Angélica Ivonne Cisneros Luján, la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez, los regidores Rafael Pérez Sánchez y Juan de Dios Alvarado García; los directores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Laura Berruecos Martínez de Escobar; de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández; de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Julio César Sánchez Amaya; de Turismo, Luis Eduardo Ros Martínez, y de Gobierno Abierto, Víctor Manuel Mondragón Astorga, así como el subdirector de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz.

TEMAS RELACIONADOS:

|