"Terminamos primera etapa de agradecimiento nos faltan Puebla y Veracruz" dice AMLO

+Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se indica que Chiapas es la entidad desde la cual iniciará la denominada cuarta transformación

Zona Centro

Agencias - 2018-10-21

Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se indica que Chiapas es la entidad desde la cual iniciará la denominada cuarta transformación

Andrés Manuel López Obrador concluyó la primera etapa de su llamada gira de agradecimiento.

Para cerrar, el Presidente electo visitó Chiapas, donde se reunió con los gobernadores en funciones, Manuel Velasco, y electo, Rutilio Escandón, para revisar los proyectos que se impulsarán en la entidad.

"En Chiapas terminamos la primera etapa de la gira de agradecimiento por el país. Nos faltan Puebla y Veracruz, que visitaremos próximamente", dijo el tabasqueño en su cuenta de Facebook.

López Obrador compartió un video en el que se indica que Chiapas es la entidad desde la cual iniciará la denominada cuarta transformación.

"Chiapas es la tierra donde comienza la patria y desde hoy es el estado donde da inicio la cuarta transformación del país, este día es histórico para Chiapas, porque aquí culmina la primera etapa de la gira de agradecimiento", señala la voz de una mujer.

TEMAS RELACIONADOS:

|