Se llevó a cabo "La Jornada de Salud Integral" en la comunidad de La Concepción, Jilotepec

+Esta jornada de salud fue encabezado por el Presidente Municipal Sergio Fernández Lara

Zona Centro

Boletín - 2018-10-22

Este domingo 21 de octubre se llevó a cabo La Jornada de Salud Integral en la comunidad de La Concepción, en donde más de un centenar de ciudadanos recibieron diferentes consultas de salud preventiva, en los que destacaron los servicios odontológicos, enfermería y de nutrición, por parte de la Universidad Veracruzana.

Esta jornada de salud fue encabezado por el Presidente Municipal Sergio Fernández Lara acompañado de Nelia Callejas Rivera Sindica, Ma. Lourdes Lara López Presidenta del DIF Municipal, Sugey Pérez Vásquez Directora del DIF Municipal y por parte de la Universidad Veracruzana la C.D. Ma. Teresa de Jesús Libreros Ochoa, Dr. Miguel Eric G. Rivera, Dr. Héctor Ramón Espinosa Gómez y la L.N. Patricia Polanco, quienes brindaron todas las facilidades necesarias para que esta jornada se pudiera llevar a cabo.

El H. Ayuntamiento de Jilotepec agradece a la srta. Aneli Guadalupe Zarate Cruz, por servir como enlace para llevar a cabo esta notable labor en favor del Municipio de Jilotepec.

TEMAS RELACIONADOS:

|