Que no se politice la devastación por las inundaciones en Veracruz: Manuel Huerta

+El dirigente aseguró que existe un reporte de que son más de 30 mil viviendas afectadas, decenas de miles de damnificados, daños en carreteras y más de dos mil evacuados.

Zona Centro

Boletín - 2018-10-23

Manuel Huerta Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz; exigió al gobierno de Veracruz que no se politice la devastación por las inundaciones y que los recursos lleguen a los municipios veracruzanos.

Afirmó que el apoyo para los damnificados tiene que ser para todos, toda vez que en la declaratoria de emergencia solicitada por el gobierno para los municipios, no se han tomado en cuenta a otros también afectados severamente.

El dirigente aseguró que existe un reporte de que son más de 30 mil viviendas afectadas, decenas de miles de damnificados, daños en carreteras y más de dos mil evacuados. “Que se apliquen los protocolos de protección civil necesarios y que se garantice la seguridad de los veracruzanos en los municipios”.

“Es evidente, que el gobierno del estado, fue superado en materia de prevención y no puede con el paquete. Esperemos que los recursos lleguen a los damnificados y que apliquen las garantías para que se reduzcan las afectaciones por las lluvias”.

Manuel Huerta enfatizó “vamos a estar muy al pendiente de lo que suceda, seremos vigilantes de los cuidados y los apoyos que deben llegar a las más de 30 mil familias afectadas”.

TEMAS RELACIONADOS:

|