El ayuntamiento de Teocelo informa a cerca de las actividades realizadas el día de hoy

+ Cabe destacar que Personal de PC acudieron a capacitarse en materia de identificación y manejo de serpientes, con el fin de actualizarse respecto al manejo de este tipo de fauna.

Zona Centro

Boletín - 2018-10-26

La Casa de la Cultura de Teocelo es sede del Taller de Turismo con operadores turísticos "Veracruz Mágico", donde participan directores de turismo y promotores turísticos de Xalapa, Cofre de Perote, Piedra Parada, Cosautlán de Carvajal, Coyopolan, Xico y Teocelo. Esta actividad está a cargo de la dirección de turismo y cultura del H. Ayuntamiento de Teocelo, Ver.

El Cronista de Teocelo, Carlos May González, asistió como representante del H. Ayuntamiento de Teocelo en la toma de protesta del maestro Rafael Martínez Morales como cronista de Ixhuacán de los Reyes. Encabezó el evento el presidente municipal de Ixhuacán, José Luis Vargas González, acompañado por Ángel Rafael Martínez Alarcón director de la biblioteca de Xalapa, Luis Enrique Pérez cronista de Pánuco, Vicente Espino, cronista de Xalapa, Martín Blázquez de Coatepec y Ángeles Valdivia de Cosautlán de Carvajal, entre otras personalidades.

Personal de Protección Civil Municipal acudieron a capacitarse en materia de identificación y manejo de serpientes, con el fin de actualizarse respecto al manejo de este tipo de fauna. Este taller es organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec junto con SEDEMA y el Fondo Ambiental de Veracruz, en el Parque Francisco Javier Clavijero.

Personal de dirección de Ecología y de Fomento Deportivo, dan mantenimiento a la unidad deportiva Tlampapa en la colonia los Cedros.

Personal de dirección municipal de Agua Potable, realizaron trabajos de reparación en la línea de distribución de la calle Independencia oriente.

TEMAS RELACIONADOS:

|