Morena no permitirá más atracos de Yunes a Veracruz: Manuel Huerta

+Los diputados en funciones y electos de Morena tomaron esta medida para evitar que Yunes y sus secuaces legislativos atraquen Veracruz

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-10-30

Manuel Huerta Ladrón de Guevara Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, afirmó que la toma del Pleno Legislativo del Congreso del Estado obedece a evitar que los diputados de las otras bancadas improvisen de última hora sobre las iniciativas pendientes y las aprueben en contra de los intereses de los veracruzanos.

Los Diputados de Morena evitaran así un “agandalle legislativo”, “no nos sorprendería que intenten turnar dictámenes que no fueron sometidos a las comisiones permanentes para su análisis”.

En el estado están pendientes temas relacionados con hacienda, y bienes del mismo. “Pretenden saquear Veracruz regalándose bienes, como el auditorio Benito Juárez, el parque infantil “Cri Cri”, la casa de Agustín Lara e incluso municipios, (como es el caso de la Diputada Jazmín Copete Zapot, con la localidad de Tres Zapotes del municipio de Santiago Tuxtla).

Los diputados en funciones y electos de Morena tomaron esta medida para evitar que Yunes y sus secuaces legislativos atraquen Veracruz, no lo vamos a permitir. Morena vigilará los bienes del pueblo veracruzano.

TEMAS RELACIONADOS:

|