Danza huasteca en el Palacio Municipal de Xalapa

+El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero felicitó a los danzantes y destacó la importancia de promover las tradiciones veracruzanas.

Zona Centro

Boletín - 2018-10-30

Como parte de la celebración del Xantolo o Día de Muertos, este lunes se presentó en el patio central del Palacio Municipal una muestra de danzas de la Huasteca, en la que participaron la Comparsa Tradicional de Tempoal, fundada por la familia Flores Alejandre, así como el grupo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 35, plantel Xalapa.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero felicitó a los danzantes por el espectáculo y destacó la importancia de promover las tradiciones veracruzanas.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Consuelo Ocampo Cano y María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Juan de Dios Alvarado García y Francisco Javier González Villagómez, así como el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, y el director de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

|