MORENA se mantendrá firme a los intereses de Veracruz: Manuel Huerta

+Manuel Huerta, afirmó que MORENA no permitirá que los Yunistas terminen su administración con el llamado año de Hidalgo

Zona Centro

Boletín - 2018-10-31

Manuel Huerta Ladrón de Guevara Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz; afirmó que MORENA no permitirá que los Yunistas terminen su administración con el llamado año de Hidalgo. “El gobierno actual tenía en sus fauces los bienes del pueblo”.

Con alrededor de 40 dictámenes, la actual legislatura pretende repartir los bienes del pueblo (el parque Cri Cri, la Casa de Agustín Lara y hasta la creación de un nuevo municipio, entre otros)a familiares y cómplices del mal gobierno.

Subrayó que MORENA impedirá que se les agandallen con viejas prácticas del régimen corrupto con las que de último momento se intenta premiar a los amigos y familia con el patrimonio de los veracruzanos.

Enfatizó que MORENA y sus Diputados siempre buscaron el dialogo. “La primera acción por parte de morena fue el dialogo, Morena no fue quien cerró el Congreso, fue el propio secretario por instrucciones del presidente de la junta; los Yunistas”.

Aseguró que MORENA en coordinación con diputados y la dirección del partido impedirán que se consuma un atraco a los veracruzanos, “Morena espera que se reestablezca el dialogo, sabemos que los Diputados tienen muchas tareas por encabezar y emprender, pero hay momentos en los que hay que actuar con contundencia para impedir las acciones que dañen al pueblo de Veracruz”.

Manuel Huerta anunció que la dirigente Nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky Gurwitz se reunirá mañana en Boca del Río con los representantes populares del partido para trazar líneas estratégicas sobre la vida pública del estado y de MORENA.

“Reforzar principios y valores del partido, se trazarán tareas de la 4 Transformación, así como la resolución de asuntos de la coordinación parlamentaria local, entre otras actividades que aporten al proyecto político” enfatizó el dirigente estatal

TEMAS RELACIONADOS:

|