Grupo armado se lleva a comensales de restaurante en el puerto de Veracruz

+Ordenaron a los clientes tirarse al suelo, para dirigirse a la mesa en que estaban sus víctimas

Zona Centro

Diario de Xalapa - 2018-11-01

Momentos de incertidumbre vivieron varios comensales la tarde de ayer, cuando a un restaurante de en la colonia El Maestro, en este municipio, llegaron hombres armados que por la fuerza se llevaron a dos personas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de ayer cuando al restaurante “Las Tres Marías”, ubicado en la calle Justino Sarmiento de la colonia antes mencionada llegó un grupo de, según testigos, aproximadamente 10 sujetos con armas de fuego.

El propietario del restaurante y su hijo estaban presentes cuando los sujetos armados gritaron a los comensales que se tiraran al suelo, al tiempo que fueron hasta la mesa en que estaban dos personas a quienes sometieron y sacaron del lugar.

Acto seguido, salieron los desconocidos y se fueron a bordo de tres vehículos, al parecer camionetas y otros en motocicletas.

Al punto llegaron elementos policiacos que montaron un operativo en la zona, sin que al paso de los minutos se dieron con las dos personas de quienes de igual forma se ignora su identidad y si se trató de un secuestro como se rumoró.

TEMAS RELACIONADOS:

|