“En Veracruz la justicia se utiliza para venganzas políticas”: Zenyazen García Escobar

+“Estamos cansados de un sistema que corrompe”, afirmó la diputada María del Rocío Pérez Pérez

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-11-01

En Veracruz la justicia se utiliza para venganzas políticas coincidieron en señalar los diputados Zenyazen García Escobar y María del Rocío Pérez Pérez, quienes demandaron a la Fiscalía del Estado se aboque a resolver casos de impunidad que afectan la vida y tranquilidad de los veracruzanos.

“No es posible que en lugar de atender su responsabilidad se dediquen a abrir carpetas de investigación a diputados”, expresó el coordinador de la bancada de Morena de la LXIV Legislatura, García Escobar. Subrayó que el Fiscal Jorge Winckler no ha cumplido con su responsabilidad legal, por lo cual la próxima Legislatura tendrá que revisar su actuación, que “ha dejado mucho que desear”.

Aseguró que siempre han estado abiertos al diálogo, sin embargo el diputado panista Sergio Hernández le comentó que pretendían incluir en el dictamen de la última sesión la municipalización de tránsito en Misantla, así como de sistemas de agua, de la CAEV; la venta de 150 vehículos del ayuntamiento de Veracruz, entre otros asuntos que no fueron circulados en tiempo y forma.

“No permitiremos la venta de garaje, ni donaciones y chatarrización de vehículos a un precio irrisorio que favorecen a determinadas personas” comentó.

La diputada María del Rocío Pérez Pérez expresó que el defecto del grupo legislativo del PAN en la LXIV Legislatura fue la soberbia, por lo cual la gente ya los calificó y tomó una decisión en las elecciones del 1 de julio. “Estamos cansados de un sistema que corrompe”, remató la legisladora.

TEMAS RELACIONADOS:

|