Morena participa en última sesión de la Diputación Permanente del Congreso

+Asisten el coordinador de la bancada Zenyazen Escobar García y el diputado Rogelio Rodríguez García.

Zona Centro

Boletín - 2018-11-02

Los diputados locales de Morena, Zenyazen Escobar García y Rogelio Rodríguez García, participaron en la última sesión de la Diputación Permanente celebrada la tarde de este día en la sala de sesiones Venustiano Carranza del Congreso del Estado.

Tal y como lo había anunciado previamente el coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Zenyazen Escobar García, por la tarde fueron reabiertas las puertas del Palacio Legislativo para permitir el ingreso de diputados de todas las fracciones y de trabajadores de las diversas áreas del Congreso, y la realización de la citada sesión.

La reapertura del Congreso del Estado se efectúo minutos después de que se hiciera pública el Orden del Día de la citada sesión por parte de integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y en la cual ya no se contemplaba la aprobación de dictámenes que afectaran las finanzas públicas del estado.

A las 17:13 horas de este día inició la décima sesión ordinaria de la Diputación Permanente, correspondiente al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

En dicha sesión se remitieron los informes legislativos de diversos diputados y diputadas.

También se hizo del conocimiento la renuncia del diputado José Kirsch Sánchez a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De igual manera, se aprobaron las actas de la Novena Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente y del Cuarto Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondientes al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, celebradas los días 25 y 26 de octubre del año en curso.

La sesión de este jueves concluyó a las 17:30 horas con la aprobación del Acta correspondiente, por lo que se levantó la sesión y declaró concluida la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|