“El interés más importante es el de los veracruzanos”: Diputada Rosalinda Galindo

+Descartó que la integración con únicamente varones de la mesa directiva sea en menoscabo de la participación de la mujer en la política

Zona Centro

Boletín - 2018-11-05

En atención a los medios de información, una vez concluida la sesión solemne de toma de protesta de la LXV Legislatura del H. Congreso de Veracruz, la Diputada de Morena Rosalinda Galindo Silva, electa en el Distrito 10 local, con sede en esta ciudad, dio a conocer que trabajará incansablemente desde el Congreso del estado para contribuir al desarrollo de Veracruz, anteponiendo los intereses de los veracruzanos por encima de cualquier otro.

Rosalinda Galindo, quien se hizo acompañar de amigos, familiares y compañeros de lucha, declaró que se revisará la actuación del Fiscal General, “el tema es competencia del poder legislativo, se analizará y con base en ello se tomará alguna decisión”.

Subrayó que se van a retomar asuntos que quedaron pendientes de la anterior Legislatura, entre ellos, el de la Ley de Austeridad, “la estamos depurando en estos días, para poder presentarla; se trata de una nueva visión en el quehacer público”.

En otro orden de ideas, descartó que la integración con únicamente varones de la mesa directiva sea en menoscabo de la participación de la mujer en la política, “no todo se debe centrar en la mesa directiva, hay comisiones importantes, además de áreas de participación”.

TEMAS RELACIONADOS:

|